Paula Chaves suele no tener filtros cuando habla. No anda con medias tintas y siempre dice lo que piensa, lo cual, desde el lado del periodismo, se agradece. En lo que respecta a su relación con Pedro Alfonso, suele sacar secretos de alcoba, contado que tiene discusiones como cualquier pareja de barrio y que muchas veces son interminables.
Por supuesto, la familia y el amor que se tienen ganan las batallas y por eso no siguen juntos. Pero este miércoles 7, la conductora pasó por LAM y sobre el cierre de la entrevista, Ángel De Brito le propuso aclarar grandes polémicas de su vida y no tuvo problemas en hacerle frente al juego. Primero le preguntó por qué no lo puede ni ver a Mariano Iudica.
Paula tomó aire, y contestó: “En su momento estuve enojada de verdad, no lo podía ni ver. Y después es como que bueno, pasan los años, no me lo crucé nunca más, pero nos cruzamos en un Martín Fierro, nos abrazamos. Y agregó: “Era muy bocón Mariano. Nos intento…”.
“No me acuerdo bien, pero en la comida de un elenco, en Carlos Paz, Pedro se levantó de la mesa y cuando se fue me dijo como que Pedro no quería trabajar conmigo. Yo tenía a Oli a upa, y me dice ‘nunca hiciste La cocina del show porque Pedro nunca quiso trabajar con vos’. Me di cuenta que lo estaba diciendo por decir, por bocón, y ahí me calenté y le hice la cruz”, agregó Paula.
“¿Eso fue lo que dijo exactamente de vos?”, soltó Ángel y enseguida Marcela Feudale agregó: “Trascendió otra cosa”. “¿Trascendió otra cosa?”, preguntó Paula con cara de desorientada. Feudale, para intentar recordarle el tema, indicó que lo que trascendió fue “horrible”, lo que le generó más confusión. Quiso saber, pero le dijeron que era imposible decirle al aire, sólo que era algo más íntimo.