Baby Etchecopar nunca se achica a la hora de enfrentar a alguien del medio. En esta oportunidad apuntó contra Fer Dente, con quien comparte piso aunque trabajan para distintos canales. Sin escrúpulos, en Socios del Espectáculo contaron como sucedió el conflicto.
"Cuando Rodrigo Tapari fue a ensayar para el programa de Fer Dente, se produjo una pelea entre el conductor y Baby Etchecopar. Probaron el audio con la banda pero Baby está con el estudio al lado ya que A24 y América salen para la señal de cable de la misma empresa", relató en principio Rodrigo Lussich.
En ese sentido, fueron al informe y mostraron las declaraciones que hicieron cada uno de los protagonistas en sus respectivos programas. Primero, Etchecopar expresó: "Quiero decirle a Fer Dente, el pibe de acá lado, que ni siquiera conozco aunque lo tenga al lado".
"Llegué hoy al canal y había un ruido a lo bailantero. Ellos se creen que porque ponés más fuerte la música, es más divertido el programa. El programa es muy bueno, cantás bien pibe, todo. Pero tenés 20 minutos de televisión...", explicó Baby en su ciclo.
Completamente furioso, el periodista continuó: "Por más que andes con la pelota con la cara de (Marcelo) Tinelli, nosotros hace 3 años que estamos acá haciendo esto y hay que respetar. Esto es como un conventillo que si ponés música, se escucha al lado. Aguantá un poco, bajá... ¿Te quedó claro?".
"El estacionamiento, no meterse en mi programa y no hacerme ruido al lado, agregué un tercer ítem. No es que sea un viejo cascarrabias pero creo que es lo lógico, yo nunca molestaría al programa de al lado. Además, dijiste 'vení', yo un día doy la vuelta, voy y entro", concluyó Etchecopar.
Luego, llegaría la respuesta del conductor de Noche al Dente que, pese a que se lo suele ver calmado y muy generoso, no se quedó callado y respondió: "Voy a contar algo: hubo lío hoy acá. Altas autoridades técnicas del canal han venido a quejarse en la prueba de sonido, porque se armó un boliche acá...".
"Amigo, que entraste muy enojado al estudio y no te presentaste, bancátela, papi. Vení a bailar con nosotros. Suena todo, es tremendo", replicó Dente, en clara respuesta para Baby Etchecopar.