Elián Valenzuela, quien es más conocido por su nombre artístico L-Gante, este martes 6 de junio fue detenido por la Policía Bonaerense en su domicilio por amenazar a punta de pistola a dos empleados municipales. Este hecho sucedió el pasado 27 de mayo a la salida del boliche Río de General Rodríguez.
Tras este suceso, el cantante fue respaldado por su entorno y quien habló al respecto fue Claudia, su madre: "Secuestraron un revólver dorado y un arma más larga que son con las que juega la nena. Es un tema de dinero y de política, porque el señor es un delegado municipal y la señora es empleada de él", aseguró.
Tras varias entrevistas en los medios, la mamá del joven, según anunciaron en Polémica en el Bar, iba a presentarse en el programa. Aunque Marcela Tinayre en todo momento aseguró que Claudia iba a sentarse con ellos en la mesa redonda, esto no fue así y, en el final del ciclo, hizo un profundo descargo.
"Nosotros vendimos que hoy venía Claudia, se lo comunicamos, lo contamos y estábamos todos con un gran entusiasmo para hablar con ella, y también con Maxi El Brother, venían los dos", expresó en principio la conductora, reflejando su molestia.
Luego, continuando con su contundente descargo, la hija de Mirtha Legrand aseveró: "La silla está vacía porque Claudia nos colgó, nos colgó, esa es la palabra. No se hace eso en un programa en vivo. Teníamos mil preguntas y el público estaba esperando".
"Nosotros no los engañamos porque nosotros fuimos engañados. Así que lo lamento y si lo quieren saber, lo estoy diciendo con la peor de las ondas", agregó, dejando en claro que no le gustó nada la actitud de Valenzuela.
Para finalizar y dar un cierre a su programa, directamente le habló a Claudia y sentenció: "Pero bueno, lamento mucho esto Claudia porque personalmente te considero una gran mujer y madre. Ojalá puedas venir mañana, me encantaría".