José María Muscari está entre los directores de teatro más destacados del país y por ese motivo también tiene el ojo para saber a que figuras reclutar para sus distintas obras. Tal como es el caso de Julieta Poggio, que fue convocada a Coqueluche, que ya tiene fecha de debut en la calle Corrientes.
El dramaturgo se encuentra vigente desde hace 30 años y es gracias a su talento, aunque también podría ser por una polémica cábala que cumplió durante 10 años. Invitado en Noche al Dente, Muscari contó la insólita costumbre que tenía antes de estrenar una obra de teatro.
Fer Dente: Sos culero, ¿o no?
José María: No, cero.
Fer Dente: Ah, entonces te gusta ponerte en cul... por placer nada más.
José María: Bueno, no. En realidad era cómo una cábala que funcionó un año.
Ese fue el diálogo que tuvieron el conductor y el invitado, dando pie a que el director cuente su peculiar cábala: "Estaba en Carlos Paz, en ese momento como actor, en una obra que se llamaba Los Grimaldi y estábamos por estrenar", comenzó diciendo.
En ese sentido, confesó: "Me saco una foto en cul..., la subo a las redes y la foto se viralizó y la subieron los portales. Y bueno, estrenamos Los Grimaldi y fue tipo hit. La obra del verano, éxito total", confesó el actor.
Sobre cómo continuó esta costumbre, reveló: "Entonces al siguiente año hacemos Los Grimaldi 2 y Nazarena (Vélez) me dice 'hace la foto en cul... porque si no llega a venir la gente yo te mato', y seguí con la cábala".
"El siguiente verano hago Casa Valentina en Buenos Aires y yo digo 'ay, dios mío, si no hago la foto en cul... la gente no viene'. Y así me fui sacando diez fotos en cul... durante diez años seguidos", aseguró el artista.
Con respecto a quienes sacaban esas comprometedoras fotos, el dramaturgo confesó: "Me la sacaban amigos, cuando tenía pareja lo hacía él, familiares y demás".
Para finalizar, contó el motivo por el cuál terminó con esa graciosa pero polémica costumbre: "Cuando llegué a los diez años dije 'ya está', estuve diez años mostrando el cul... y tenía que tener dignidad, no podía llegar a la decadencia".