Antonio Gasalla fue homenajeado en los Premios Martín Fierro 2023 en uno de los momentos más emotivos de la noche. Marcelo Polino subió a entregar el premio al capocómico que pasa su momento más difícil de salud y luego Susana Giménez se quebró al recibir el galardón y dedicarle unas palabras conmovedoras.
"Gracias a Dios tengo el honor de recibir esto de Antonio, que estuvo conmigo tantos años y me hizo pasar los días más lindos de mi vida, siempre sin libreto e improvisando. Yo le seguía el juego, le hacía la segunda", reconoció la diva de Telefe en su discurso y tras mostrarse muy emocionada cuando en la previa se difundió un video con grandes momentos regalados por Gasalla a la actuación.
Luego, Susana siguió relatando con profunda tristeza: "Es un actor inigualable, magistral y no va a haber otro como él. Lo he visto en cosas dramáticas también. Antonio de mi corazón, ojalá estés viendo, no sé".
"Quiero decirte que te lo ganaste y que nunca nadie te va a olvidar en la vida, nunca más. Te quiero, Antonio", cerró Susana entre lágrimas, conmovida por el premio a su amigo, con quien compartió pantalla durante varios años con sus personajes. Mientras, todos los concurrentes se pusieron de pie para aplaudir visiblemente conmovidos por el discurso y el premio para Gasalla.
"¡Gracias por tanto, maestro!", cerró Santiago Del Moro.