Rocío Quiroz fue la invitada de Fer Dente en su programa nocturno y abrió su corazón para hablar de distintos temas. En un momento, la cantante de cumbia se refirió a la especial relación espiritual que mantiene con Gilda, quien falleció en 1996.
"Gilda es una referente en el mundo de la movida tropical. Fue una artista muy especial para mí y para muchas otras mujeres. Siempre le pedí a Gilda que me ayude y que me acompañe en las giras o en los shows. Es reflejarme un poco en ella y que la gente me quiera tanto como a ella", confesó en Noche al Dente.
Previo a esto, Rocío recordó una polémica anécdota con una fan en medio de su show. Mientras se encontraban charlando, el conductor le consultó a la invitada sobre la situación que vivió con una admiradora que le mordió el dedo mientras daba un recital.
En principio, Quiroz contó el momento que vivió en un concierto en Tucumán: "Siempre cuando cantó le doy la mano a la gente. Justo le di la mano a una señora. Y de la misma desesperación o emoción... Me agarra el dedo, me muerde el dedo".
"Y yo me quedé mirándola 'señora, suélteme el dedo'. Cuando me lo muerde yo la miro y me rio, porque el dolor me causaba risa. Me mordió fuerte", detalló la cantante de cumbia.
Para finalizar, Rocío concluyó: "Me di vuelta y los chicos justo la vieron. Me miro el dedo y me había quedado la marquita de los dientes, quiso marcarme. Fue algo de locos", aseguró sobre su anécdota "vampiresca".