Todo empezó mientras Esteban Prol intentaba picar cebolla a gran velocidad en Pasaplatos para poder terminar su plato. En un descuido, el actor se cortó y debió ser asistido por la doctora del canal.
Al verlo sangrar, Carina Zampini le dijo: "Qué venga la doc, agarrá esta servilleta y apretate. Pará no sigas cortando, apretate bien la mano".
Luego de esto, la conductora agarró la cuchilla y tomó su lugar: "Vos quedate ahí tranquilo que yo te sigo cortando las cebollas. Así vos no perdés tiempo".
"Ahí va, que te desinfecte así después te pone una curita y un guantecito. Uy te sangra un montón eso. Salí así te curan con tranquilidad", añadió Zampini al ver la mano de Prol.
Pidiendo asistencia para continuar con la preparación, ella llamó a Juan Gaffuri para contarle lo que pasaba: "Esteban salió porque se cortó así que, hasta que lo curen, sigo yo".
"Venís bastante bien, Carina eh", la felicitó el cocinero. Finalmente, ya vendado, el actor regresó y tomó su lugar. "Te estaba cortando las papas, ¿sabés cómo cortarlas?", le preguntó la conductora.
Finalmente, luego que Prol le dijera que sí, ella abandonó la estación de trabajo: "Te abandono entonces".
También te puede interesar: ¡Inesperado! Carina Zampini reveló el gran sueño de su vida y no tiene que ver con la actuación ni la televisión