Luego de más de cuatro años al frente de Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez se despidió este viernes de la conducción del ciclo matutino. Es que, pronto comenzará un nuevo programa en las tardes de El Trece, junto al Chino Leunis.
Antes de que termine el programa, compartieron un informe donde repasaron el paso del Pollo Álvarez por Nosotros a la Mañana, y al volver al piso estaban todos llorando. Entonces, el conductor decidió expresar unas palabras: "Agradezco a mis compañeros que se emocionen, porque yo los quiero mucho, los veo a todos llorando y me emociona".
"Es un programa de tele, la vida va para otro lado, pero la verdad es que nosotros lo vivimos mucho, como ustedes su trabajo, y hace 4 años y monedas que estoy acá, entonces pasaron un montón de cosas... Me casé, lloré, reí, veíamos lo de Messi, que a algunos les puede parecer algo pasajero, pero para mí es mi sueño que Messi vea un programa donde yo trabaje, y pasó en este programa", comentó el Pollo Álvarez.
Posteriormente, decidió agradecerle a Tefi Russo, su mujer: "Sé que no es parte del programa, pero sí es parte de esta familia, porque me escuchó insultar y me escuchó reír. Así que le mando un beso grande". Luego, compartió: "Le quiero agradecer a la producción, pasaron un montón de personas, pero la base siempre fue la misma".
"A todos mis compañeros, al equipo técnico muchas gracias por la onda, a (Sandra) Borghi que es parte importante de los 4 años y pico y del éxito de 'Nosotros a la Mañana'... porque para mí es un éxito, está hace 7 años, nos fue muy bien, hemos pasado por picos más bajos, pero es un programa al que le va bien", afirmó el Pollo Álvarez.
Luego, comenzó a agradecer uno por uno a los panelistas, y se detuvo en Pampa Monaco, para expresar: "Gracias Pampa, fundamental... de verdad te lo digo, todos son parte, pero sos la mitad de este programa, por lo menos para mí... Para mí sos la mitad del programa, gracias".
Finalmente, el Pollo Álvarez comentó: "Lo más importante son ustedes, la gente, sin gente no hay programa de televisión, no existe el programa de televisión sin gente. Estoy recibiendo un montón de mensajes de gente que se pone triste porque me voy... les agradezco de corazón que me hayan respetado, que hace 4 años me banquen en este programa, que me sigan bancando y que se pongan tristes porque me voy de acá y contentos porque me voy a allá".
"Yo estoy feliz porque se viene algo nuevo y también porque el programa sigue. Así que, de corazón, muchísimas gracias a toda la gente que está del otro lado, son fundamentales para nosotros. Este equipo tiene buena leche, se lo discuto a cualquiera, o sea que, si hay que poner una ficha de confianza, yo se la pongo a este equipo, porque acá hay buena onda", concluyó expresando.
Al terminar su último programa, el Pollo Álvarez decidió compartir unas palabras con sus seguidores. "Gracias, gracias y más gracias, por dejarme ser parte de sus mañanas, por dejarme entrar hace más de 4 años a tomar unos mates a sus casas y con su familia. Estoy feliz y agradecido por tanto cariño y por tanto banca", comenzó escribiendo.
"Este programa me dio mucho... lograr que Messi sepa que existo y nos mire, nominaciones a muchos Martín Fierro, ir después de casarme al programa y, sobre todo, llegar a muchos de ustedes que no me conocían y tenemos una relación", compartió el Pollo. Luego, expresó: "Gracias a todo este equipo de producción (la pieza más importante de los programas), artístico y técnico que me hizo todo muy fácil".
Por lo que concluyó anunciando: "¡Nos vemos en unos días en Poco Correcto por El Trece!". Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, entre los que se encontraba el de Tefi Russo, la mujer del Pollo, que escribió: "Te aplaudiría hasta que me piquen las palmas, pero como por acá no me escuchas te lo resumo con un 'te amo rey'. ¡Qué orgullo el laburo que hiciste durante más de 4 años!".