Hay mucha preocupación por la salud de Wanda Nara. Aunque ya recibió el alta, esto no quita que la situación haya dejado de ser preocupante. Los resultados no habrían sido los esperados y se rumoreó que está a la espera de un diagnostico confirmado y y un eventual tratamiento a definir. ¿Qué tiene? No hay certezas pero fue Jorge Lanata el que lanzó una información pesada.
"Mucha gente sabe lo que tiene pero nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista, le voy a decir lo que hice. Me contacté con 3 fuentes distintas: 2 muy cercanas a Wanda Nara y 1 cercana al Sanatorio. Wanda Nara tiene Leucemia", informó el conductor de Lanata Sin Filtro.
De la familia nadie habló, salvo Andrés Nara, el padre de la mediática, y también su esposa Alicia Barbasola. En principio, el papá de Zaira y Wanda salió en distintos medios para hablar del estado de su hija. Luego dialogó con Intrusos, dónde contó cómo se encuentra y su relación con ella. Aunque dejó en claro que no tiene mucha comunicación con ella y que ni Wanda ni su mamá, Nora Colosimo, quieren que tenga un perfil tan alto en los medios y dé detalles de lo que le pasa a Wanda.
"Fui a la clínica y me merezco como padre saber la salud de mi hija. No teníamos comunicación pero le dieron de alta y salí. Yo me quedé con tranquilidad", comentó al comienzo de su descargo sobre la salud de Wanda.
"No me comuniqué con ella, ni voy a hablar más de ella. Este es el fin. Obviamente que estoy preocupado por su salud porque es mi hija y quiero que esté bien. Si tiene que hacerse un estudio o lo que sea sabe que voy a estar siempre presente", aseguró el empresario. Se desprende que lo retaron fuerte por andar hablando,
"No voy a hablar más de ella (Wanda), ni de la madre (Nora Colosimo). Alicia (Barbasola) la está pasando realmente mal porque ve otras cosas y situaciones que sabe la verdad y la pasa mal, nos trajo muchos problemas", concluyó.
Alicia, por su parte, sin poder contener las lágrimas, reveló: "No quiero hablar la verdad. La realidad es que no puedo hablar y cuando sabés cosas que son verdad, duelen mucho. Yo estoy en los medios desde antes de conocer a Andrés". ¿Lloraba por Wanda? No, lloraba porque seguro que la acusaron de querer tener prensa a costa de la salud de Wanda. Parece que ni en un momento así lo frenan las cámaras
"Ayer estaba súper preocupado y estuvo sin comer en todo el día. No quiero entrar en detalles, pero después le llegó un mensaje, pero en lugar de hablar de salud, le dijeron que a Wanda y a Nora le molestaría que nosotros estemos en los medios", detalló sobre el mal momento que atraviesa con su esposo por agentes externos, aunque prefirió no dar nombres de quién lo mandó.
Para finalizar, notoriamente frustrada y triste, Barbasola sentenció: "Cuando ves un montón de cosas... lo ideal para que todo esté bien habría que desaparecer, o sea yo no puedo trabajar más. Siempre dije que la familia es sagrada y nunca hablé de ellas, siempre traté de mantenerme al margen, pero cuando trasciende a mi persona o mi trabajo es complicado".