Sin lugar a dudas, Benjamín Amadeo se convirtió en una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, por su participación en diferentes novelas y por su carrera como cantante. Es por esto que, el viernes por la noche visitó Noche al Dente, donde charló sobre diferentes momentos de su carrera.
Como era de esperar, uno de los temas que se tocaron fue el trabajo de Amadeo con Cris Morena. Para sorpresa de todos, en un momento Fernando Dente compartió: "La habías enfrentado bastante a Cris, porque cuando te eligió para Casi Ángeles le dijiste 'mira flaca, voy a aceptar ese trabajo, pero yo no bailo'".
"Puedo decir que Cris es una productora ay una mujer de palabra", comenzó afirmando Benjamín Amadeo. Entonces, compartió: "Cuando me contrató para Casi Ángeles me dijo 'yo quiero que estés en el programa para este personaje'. Le dije '¿te puedo pedir un favor?', me miró como '¿qué? ya está'".
Rápidamente, explicó: "Digo, 'no, yo no quiero bailar', '¿cómo? estás entrando a Casi Ángeles, no es Les Luthiers, acá se baila'. Le digo 'es que vengo de un programa donde bailé, bailo re mal y me sentía re expuesto, por favor, no quiero bailar'. Me miró fijo y yo dije 'ahora es donde me rajan' y me dijo 'no vas a bailar nunca en toda la tira'".
Entre risas, Fer Dente comentó: "Pensé que iba a decir 'nunca en toda tu vida'". Sin embargo, Benjamín afirmó: "Estuvo bueno porque a ella se le metió y fue muy contundente, y no bailé en los dos años, hicimos dos años de teatro y no bailé".