Cada vez falta menos para la gran final de MasterChef y los participantes que permanecen en carrera son los más queridos tanto por el público como por los integrantes del programa. El pasado domingo, Aquiles fue quien tuvo que irse del reality y todos se mostraron muy conmovidos.
Esta vez, el participante y Antonio fueron quienes prepararon los peores platos y los jurados tuvieron que elegir a uno para que continuara en el certamen. "Hoy uno de ustedes va a abandonar para siempre las cocinas de MasterChef. Quien se va esta noche es Aquiles", dijo sin vueltas Germán Martitegui.
"Aquiles, sos una persona que no pasa desapercibida, tenés un humor, una forma de ver la vida y una ironía muy inteligente. Realmente, es un placer conocerte. Para mí ya sos un MasterChef. Felicitaciones por haber llegado hasta acá. Realmente, tenés un talento único y admirable", añadió el cocinero.
Por su parte, visiblemente conmovido, Damián Betular sumó: "Sabés que en muchas de las cosas que contabas me veía muy reflejado, me veía en vos a la edad que tenés. Para mí, todo lo tuyo es para arriba. Te esperan cosas muy lindas en todo lo que quieras emprender, tanto en la filosofía como en la cocina. Te quiero mucho".
"Aquiles, hoy es un volcán con lava y cenizas. De las cenizas vuelve a nacer el ave fénix. Acordate siempre que lo importante no es estar en lo más alto sino siempre estar a la altura. Vos nos has enseñado cosas y te vamos a recordar para siempre", añadió Donato De Santis.
Emocionado, Aquiles expresó: "En primer lugar, quiero agradecerles a ustedes tres, a todo el equipo que no se ve, que me acompañó en todo este trayecto. Para mí fue novedoso, loco, distinto. Vos Wanda sos una mujer espléndida, ejemplo de muchas. Y a mis compañeros, que los quiero mucho. Lo que yo me llevo de esta experiencia, que fue un poco mi misión, principalmente aprender divirtiéndome y jugando".
También te puede interesar: El exabrupto de Rodolfo luego de que Germán Martitegui criticara su sopa: "Tratá este tema con tu terapeuta"