Luego de varias semanas preparándose, el lunes por la tarde, Mariana Fabbiani volvió a la televisión, con la octava temporada de DDM (El Diario de Mariana). Al comenzar el programa, la conductora expresó unas palabras con los espectadores de la pantalla de América TV.
"¡Muy buenas tardes a todos, bienvenidos, bienvenidas!", comenzó expresando Mariana Fabbiani. Luego, hizo referencia a lo que sucedió los últimos meses, y comentó: "Felizmente estamos acá y finalmente, porque la verdad fue una espera larga".
Entonces, Mariana compartió: "Estoy muy contenta, muy emocionada de estar arrancando esta octava temporada de DDM, en este canal hermoso, que me ha recibido tan lindo... Muchas gracias".
Rápidamente, habló de sus compañeros en DDM: "Tengo un equipo increíble, tengo profesionales de lujo que me rodean, ya los vas a ir conociendo de a poco a cada uno". En ese momento, se pudo ver que a su lado se encontraban Ceferino Reato, Andrea Taboada, Elba Marcovecchio, Pepe Ochoa, Martín Candalaft, Franco Torchia, Mariano Yezze y Octavio Majul.
Por último, Mariana Fabbiani comentó que "DDM ya lo conocés, es la actualidad, la actualidad pura, en todas sus formas", y comenzó con el programa.