La semana pasada, Juliana Díaz y Maxi Giudici anunciaron su separación a los cuatro vientos. La pareja de Gran Hermano venía afrontando varios rumores de crisis y finalmente, confirmaron la peor noticia.
Fue "Tini" quien contó en sus redes sociales el difícil momento por el cual estaba pasando: "Hace poquitos días tomamos la decisión y nos costó muchísimo. La verdad es que hace dos o tres semanas venían circulando rumores de una separación, de un impasse y lo loco fue que nosotros salimos a desmentirlo con uñas y dientes porque en ese momento estábamos en un momento muy bisagra en nuestra relación. Inconscientemente, los rumores nos llevaron a recapacitar un montón de cosas sobre nuestra relación y nos dimos cuenta que estamos en un momento de nuestras vidas que es fundamental y clave para conseguir todo lo que queramos".
"Con Maxi nos hermetizamos mucho, creamos nuestra burbuja y es tanto que dejamos de sociabilizar, de hacer, de crecer y de hacer cosas de un modo individualista para nosotros mismos. Había mucha dependencia emocional. Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote. Si Dios , el universo, o quién sea que sea quiere, vamos a volver a estar juntos, yo no tengo dudas. Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él y yo creo que de su parte es igual", agregó, entre lágrimas.
Horas después, Maxi contó en 'Mañanísima' que Juliana abandonó la casa donde convivían y que él se quedó viviendo solo: "Estoy ojeroso, estoy durmiendo poco. Viste que, cuando uno está estresado, te cuesta dormir. Lo de la mudanza fue durísimo. Me quedé sin lágrimas, estoy llorando todos los días".
Ahora, quien opinó sobre esta sorpresiva ruptura fue Alfa, quien fue invitado al programa 'Estamos a Tiempo Extra'. "Juliana me resbala", comenzó diciendo el empresario, picante.
"Juliana recién se separó, la vimos muy triste", contó Diego Ramos y ahí, Alfa lo cruzó: "No la vi tan triste". "Hizo un vivo llorando", le recordó el conductor.
Ante esto, Walter aseguró: "Llorando no estaba. Cuando vos llorás, te caen lágrimas. No le creo, picó en punta. Ella va al estrellato". "Entró al 'Bailando' y se olvidó del pobre Maxi", sentenció Diego Ramos.