Hace varias semanas Antonio Gasalla fue internado en el Sanatorio Otamendi y le diagnosticaron demencia senil progresiva. Tras esto, uno de los autorizados por la familia del humorista para hablar de su salud fue Marcelo Polino, el íntimo amigo del actor.
Justamente dos días antes de los Premios Martín Fierro, el periodista reveló que se le realizaría un emotivo homenaje a su querido amigo. Por supuesto que esto se realizó y Susana Giménez, otra de sus amistades, tomó el micrófono en la ceremonia que se realizó el domingo 9 de julio para dedicarle unas tiernas palabras a Gasalla.
"Gracias a Dios tengo el honor de recibir esto de Antonio, que estuvo conmigo tantos años y me hizo pasar los días más lindos de mi vida, siempre sin libreto e improvisando. Yo le seguía el juego, le hacía la segunda", expresó totalmente emocionada la diva.
A casi diez días del acto, Polino reveló cómo reaccionó su amigo al ver el homenaje que le realizaron en la entrega de premios. En diálogo con 'Socios del Espectáculo', el histórico jurado del 'Bailando' se refirió a cómo se sintió el humorista con este merecido homenaje.
"Está en una clínica de rehabilitación, pero estoy re contento porque antes de venir a 'Polémica en el Bar' (América), el sobrino me mandó un mensaje que le había mostrado el video del Martín Fierro y nos reconoció", confesó en principio Marcelo.
En ese sentido, el actor continuó: "Encima lo quiso ver de nuevo, así que me re contra emocioné. Le voy a pedir si me autorizan mandárselo a Susana que se va a poner contenta también".
"Tengo yo el Martín Fierro en mi casa y ahora le van a pedir autorización al curador, que está a cargo de él, y a los médicos, a ver si puedo ir a llevárselo", aseguró, dejando en claro que quiere llevarle el premio a su amigo.
Para finalizar, Marcelo Polino reveló: "El sobrino me reenvió el mensaje y Antonio decía '¡Ay, Polino, Susana! Qué lindos que están'. Se ve que mostraban desde el escenario al público y se emocionó con todo lo que veía", concluyó el periodista sobre Antonio Gasalla.