La pasada noche del lunes, los participantes de MasterChef debieron jugar a una búsqueda del tesoro en la que tuvieron que hallar los ingredientes para su plato. Estefanía fue una de las más rápidas y fue quien logró ejecutar el mejor plato.
"Voy adelante con mi preparación, espero que les guste. Es la primera vez que lo hago", dijo la participante mientras se acercaba a los jurados con su Nino Bergese (raviolón relleno de ricota y espinaca con un centro de yema líquida). Todo acompañado por una manteca de hierbas.
"Es un plato italiano, ¿no?", preguntó Wanda Nara. "Sí, para más información, Nino Bergerse era un cocinero que le cocinaba a los reyes, a la cadena Savoy, entre otros. Entonces, cuando se terminó todo lo de los reyes inventó este plato y por eso se le puso su nombre", completó Donato de Santis.
Tras probar el raviolón, Damián Betular la felicitó: "Está muy sabroso, se siente la sal, el queso. Todo está muy bien. Tené cuidado con la manteca, no absorbas de tu amigo Antonio, que duerme con un pan de manteca bajo el brazo".
"Yo me voy a detener en la salsa. Para mí, es la primera vez que hemos comido una salsa de manteca montada con el agua de cocción, que está como un terciopelo, con el sabor de la salvia. Estoy emocionado. Es la mejor", expresó entusiasmado Germán Martitegui.
"Me pone súper feliz haberlo emocionado", expresó Estefanía exultante. Finalmente, la participante recibió una nueva estrella por parte de los jurados, quienes quisieron destacar su trabajo.
También te puede interesar: Aquiles quedó afuera de MasterChef tras preparar un volcán de chocolate crudo