Este martes Luisa Albinoni tuvo un fuerte enfrentamiento con Paulo Vilouta al aire de Desayuno Americano. Mientras se encontraban hablando del joven que le pegó violentamente a un árbitro y luego se quitó la vida, tras distintas opiniones la actriz se enfureció y pegó el grito al aire.
Tras este duro cruce entre los panelistas, donde se notó una Luisa muy caliente, la artista dialogó con 'Socios del Espectáculo' sobre el tema. Sincera en sus declaraciones, Albinoni hizo un mea culpa por su explosión en el programa pero también dejó en claro su enojo porque a veces no la dejan hablar.
"Fue un exabrupto. Me ponen mal las injusticias. Esto de ser panelista y opinar de algunas cosas que realmente nos superan a diario socialmente, me pone mal", expresó en principio.
"Ahora vamos al punto: cuando quiero hablar y no me dejan. 'Pará, pará'... me sublevé. Pero bueno, ustedes saben que cada tanto el moño se me pierde, entonces cuando escucho cosas que me parecen necias o injustas, me vuelvo loca", aseguró la actriz.
Con respecto a Vilouta, confesó: "Él se puso estricto en mi posición y yo soy bastante explosiva. Aguanto, aguanto... un día no me dejás hablar, al otro día quiero meter bocadillo y si no puedo, exploto".
Para finalizar, Luisa Albinoni recordó su enojo por el tiempo de la sección de cocina en el programa: "Nos están superando los temas, esa es la verdad, y la cocina necesita un tiempo. Un poquito me hinchó las bolas al principio, es verdad, pero bueno... todo se va acomodando", sentenció.