Mientras disfruta del éxito de la obra Matilda en calle Corrientes, Laurita Fernández recibió la noticia de que Bienvenidos a bordo, el programa que conducía en El Trece, iba a dejar de salir al aire.
"¿Cómo estás con el levantamiento de tu programa?", le preguntaron de forma directa en LAM. "Estoy bien, es algo que venía hablando con el canal desde hacía bastante. La verdad es que yo estoy feliz con todo lo que pasó con el programa. Es un ciclo que a mí me habían llamado por cinco o diez episodios y terminaron siendo 400. Estuvimos casi dos años. Todo lo que pasó en el programa fue maravilloso. Yo personalmente sentía que era un ciclo que ya se estaba repitiendo", explicó ella.
"¿No lo tomaste a mal entonces? ¿Sentías que ya era momento de decir 'basta'?", quiso saber el notero. Con tranquilidad, Laurita contó: "De hecho, iba a terminar en diciembre del año pasado y continuó. Iba a terminar en marzo y continuó. Fue algo muy hablado. A mí el programa me encanta pero había algo que ya se estaba repitiendo y que necesitaba terminar y me parece que está bien. Hace poquito que ya había empezado a decirlo".
"Mi contrato era hasta julio. Entonces, era algo que ya todos sabíamos. La verdad es que ya grabamos el último programa y fue re especial porque nos encariñamos y estamos súper contentos con toda la repercusión que tuvo. Cómo lo recibió la gente y todo lo que pasó. Para mí era un riesgo de pronto hacer un programa que hacía Guido Kaczka, que tenía su impronta. Tenía su estilo. Y bueno, fue todo re positivo", sumó.
Finalmente, el periodista le hizo una pregunta personal sobre Claudio "Peluca" Brusca, su pareja y productor en el programa "¿Viene bien separarse en lo profesional con tu pareja?"
"Nos reíamos porque ahora con Matilda no nos vemos. Antes lo veía un poco en el trabajo aunque sea. Pero siempre tratamos de encontrar un equilibrio. Cuando estamos laburando, trabajamos y no somos pareja. Somos pareja afuera del estudio", expresó la artista.
También te puede interesar: Laurita Fernández recordó el pedido que le hizo un productor para dejarla conducir Combate