En agosto de 2021, 'Flor de Equipo' anunció que una de sus compañeras había sufrido un robo cuando regresaba a su camioneta, minutos antes de salir al aire. La víctima fue Nancy Pazos, quien habló con 'A la Tarde' tras este triste asalto que vivió en aquel momento.
"Me robaron una plata que había cobrado ayer en efectivo, todas las tarjetas, mi cartera que era importada que fue la primera que me compré con mi sueldo. Entre todo fueron como cuatro o cinco salarios mínimos. Un bajón pero bueno", expresó dos años atrás.
Lamentablemente, la panelista volvió a ser víctima de un nuevo robo en la misma camioneta y el mismo barrio. Mientras estaba trabajando en 'A la Barbarossa', la conductora avisó que había que hacerle el aguante a su compañera y le dio el pie para que contara la fea situación que vivió.
"Me afanaron ayer al mediodía. La tonta soy yo porque es la segunda vez que me pasa lo mismo en Palermo. Un garrón", expresó en principio la periodista.
Recordando como fue la secuencia, Nancy relató: "Yo lo tenía estacionado en Thames al 1500. Yo salgo de acá a las 11:30 de la mañana y me voy a llevar toda la ropa a un hotel, los lunes me quedo a dormir en Capital, dejo todas las cosas en el hotel y me voy a la otra radio".
"De pronto, escucho la alarma de un auto, de curiosa me asomo para ver a quién le estaba pasando algo y era mi auto. Bajo corriendo y ya en el segundo piso había dejado de sonar el auto, me acerco y veo el vidrio roto, pero me asomo y tenía cosas", contó la comunicadora.
En ese sentido, continuó: "Yo tengo maquillaje, cambio de zapatos, camperas, lo que se te pueda imaginar... Y veo cosas, entonces dije qué loco, me rompieron el vidrio para no robarme. Obvio, después, empecé a sacar cuenta una segunda cartera y una campera de cuero".
Haciendo un mea culpa, la panelista reveló: "Nunca lo meto en la cochera, solo por ahorrar la cochera, qué bol.. Dije, chau, fueron los de garage que se avivaron... Yo pensé mal, porque no me robaron nada, después me di cuenta de que sí me habían robado".
"No sacaron lo que estaba del otro lado, porque evidentemente fue rapidísimo. El vidrio polarizado en la camioneta negra me da a menemista de los 90", concluyó Nancy Pazos sobre el segundo robo que vivió en Palermo con su camioneta en casi dos años.