La pasada noche de martes, se vivió un incómodo momento en MasterChef cuando Rodolfo contó cómo le había ido en una cita romántica.
"Quiero saber más cosas de vos, Rudy, de tu vida. Me dijo tu amiga Estefanía que tu corazón corresponde a alguien pero que no es correspondido. ¿Él sabe que vos lo amás?", le preguntó con curiosidad Wanda Nara.
"Yo soy muy cauto y no, no lo sabe. Lo conocí hace seis o siete años en una cena entre amigos", contó el participante. "Me parece que es tu momento ahora, te tenés que declarar", lo alentó la conductora.
"Anoche comí con él, sólo eso te voy a decir", comentó misterioso Rodolfo. "¿Qué comieron? Sólo eso te voy a preguntar", consultó Wanda.
"Comimos sushi. Fuimos a un restaurante divino", contó. Luego de esto, la conductora abandonó su estación de trabajo pero, minutos después, arremetió: "Participantes, les quiero decir dos cosas. La primera es que les quedan diez minutos para terminar los postres y los veo un poco atrasados. La segunda, y quiero que me escuchen todos, es que Rudy está enamorado".
Finalmente, Estefanía lanzó sin filtros: "Yo le hice el canje con el restaurante". "¿Rudy no pagaste la cena?", criticó Wanda pero, al ver la mala cara del participante, añadió: "No pasa nada igual".
"No es algo malo. ¡No te enojes!", añadió Estefanía al notar lo incómodo que se había puesto su compañero.
También te puede interesar: La emoción de Wanda Nara al enterarse en qué gastaría Antonio su premio si ganara MasterChef