Tras más de un mes y medio detenido en la DDI de Quilmes, L-Gante fue favorecido con la prisión domiciliaria, con tobillera electrónica, pero mientras continúa preso, informaron que la cámara de apelaciones revocó el fallo del juez. Por este motivo, el joven seguirá detenido y en Mitre Live informaron cómo reaccionó el denunciado ante esta noticia.
"Me dicen que está indignado con esta situación. Se dio un encuentro, entre L-Gante y su abogado, a mí me lo describen como muy duro. Me dicen que L-Gante está muy enojado por la falta de resultados de Merlo, hasta me contaban que podía cambiar de abogado en las próximas horas, debido a la falta de resultados y al enojo que tiene Elián y toda su familia", reveló Juan Etchegoyen.
Esta mañana, Claudia Valenzuela habló con Mañanísima y contó la tajante postura que tomó luego de que le revocaran la prisión domiciliaria a su hijo. Además, reveló quien se está encargando de administrar el dinero de su hijo mientras continúa detenido.
"¿Cuándo él salga van a hacer algún juicio, van a hacer algo?", indagó en principio Carmen Barbieri. Ante esto, la madre del cantante aclaró: "Primero, todos los que estamos detrás de la causa, queremos tenerlo a él afuera. Tanto yo, los amigos, sus abogados...".
"Después seguiremos los pasos que tengamos que seguir en contra de uno o de otro", aseguró Claudia, esperando que se resuelva la situación de su hijo lo antes posible.
"¿Quién maneja la parte de dinero, la administrativa?", preguntó en esta ocasión la conductora. Ante esto, sin dudarlo, Valenzuela respondió: "El apoderado legal es Maxi El Brother", contestó, dejando en claro que el representante maneja el dinero de L-Gante.
Actualmente, la situación del cantante está más complicada que antes, ya que en A la Tarde aseguraron que, mínimamente, estará "seis meses más detenido". Vale recordar que el cantante argentino está detenido desde el 6 de junio de este año, acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego.