Durante esta semana, Flor Moyano reapareció en la televisión pero por el mismo motivo que la última vez se la vio: la denuncia contra Juan Martino por abuso en el Hotel de los Famosos. La influencer dio su desgarrador testimonio de la causa que lleva adelante.
En DDM, programa conducido por Mariana Fabbiani, compartieron el estremecedor video exclusivo del reality, en donde se ve la escalofriante situación que vivió Moyano con Martino. Además, la conductora reveló que hay otra filmación pero no está permitida televisarla.
Luego de que estas fuertes imágenes salieran a la luz, Marian Farjat habló con Intrusos. La ex participante del Hotel de los Famosos opinó sobre lo que sucedió en el reality, ya que fue un apoyo para la presunta víctima, y describió tajante al hermano de Majo Martino.
"Lo que se es lo que se vio, no vi la nota de Flor ahora porque no estoy viendo tele, pero es lo que se vio. Por suerte la verdad salió a la luz, ya que siempre nos trataban de locas", expresó en principio la ex Gran Hermano 2015 y 2016.
"Cuando me llamaron para hablar del tema, por supuesto que del lado de Flor, del lado de la mujer, porque también lo viví y vi, no es que inventé. Cuando mostraron las pruebas que eran los videos, fueron claves para mí para terminar de confirmar lo que ella y yo sabíamos", lanzó Marian.
Sobre las actitudes de Juan, aseguró: "Él era muy astuto porque nunca vi que le tocara la cola adelante mío, nunca lo vi pero ella si me lo contó. Verlo ahí fue fuerte. La manipulación empieza así. Típico perverso narcisista comienza así, no lo muestra adelante de todo el mundo, no es así, no funciona así".
"Él siempre fue así, no es que comenzó a tener algunas actitudes. Lo poco que hablé con él me daba cuenta que tenía como otro pensamiento, capaz como más retrógrado, medio machista, machirulo", aseguró la mediático sobre el acusado.
Con respecto al vínculo de Flor y Juan, opinó: "Me pareció raro porque me di cuenta que no era el perfil de Flor. De hecho ella me había contado que antes de entrar al Hotel estaba hablando con un chico que le gustaba y era otro perfil totalmente diferente, por eso me llamó la atención, pero era lo que había también".
"Lo de ellos nunca llegó a ser una relación porque estuvieron muy poquito tiempo pero que diga eso él, es acoso. A mí también me pasó pero hay que ponerse firme, él no entendía ese límite. Hay que mejorar como personas", reflexionó Marian Farjat en el final de su nota.