Coty Romero y Alexis 'El Cone' Quiroga se conocieron en la casa de Gran Hermano y comenzaron una relación, que se mantuvo fuera del reality. Sin embargo, semanas atrás confirmaron su separación, y tanto Alexis como Coty se mostraron muy angustiados al respecto.
Horas atrás, Coty Romero visitó Desayuno Americano, donde Pamela David le preguntó: "¿Hicieron un tuqui cada tanto?". A lo que Coty dijo que "no", y bajó la vista e hizo silencio pero sonrió cuando Natalie Weber sostuvo un "no le creo, tanta solidaridad, tenés yerba, tenés leche". Generó las risas de todo el panel, incluida la ex GH que parece que se guardó información de la buena onda con El Cone.
Frente a esto, en LAM, Pepe Ochoa decidió revelar que las dos figuras estarían apostando a la reconciliación. "Él viajó el fin de semana, el domingo volvió con sus valijas y fue directo a la nueva casa de ella. Durmieron juntos, tuvieron toda una charla donde deciden darle una nueva oportunidad al amor. Están intentando de nuevo el Conejo y Coty. Dentro de lo que hablaron es cuidarse", anunció Pepe.
Entonces, contó que descubrieron que "Coty empezó a usar algo que él ya usaba. Él fue el lunes a Intrusos, y hoy en Desayuno vi que Coty estaba con esa prenda, que es una pulsera, que el Conejo le dio a ella". Por lo que concluyó comentando: "Están apostando de nuevo, me encanta, me parece que se lo merecen".