Cada vez falta menos para el comienzo del Bailando, que según contó Daniel Vila será el 22 de agosto, y la lista de los 28 participantes ya está confirmada. La influencer Martu Morales está entre los confirmados e iba a ser la pareja de Martín Salwe, pero lo rechazó ya que no le gusta el perfil de su compañero.
Esto habría sido por las acusaciones que tiene el conductor de radio por hacer bullying. Pese a que rechazó al ex participante del Hotel de los Famosos, no se quedó afuera del certamen de baile y hará pareja con Yeyo de Gregorio.
A semanas del inicio del Bailando, la influencer habló sobre el verdadero motivo por el cuál rechazó al locutor por el streamer para bailar en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
"Es una locura pero es re linda esta oportunidad y lo vamos a dar todo con Yeyito y Flor. La vamos a romper", expresó en principio con mucha emoción con esta oportunidad que le llegó con sus 18 años recién cumplidos.
Luego, se refirió a cómo está todo con Martín Salwe tras rechazarlo: "Está todo bien. No lo conozco personalmente y nunca hablé pero si lo veo la mejor, lo saludo y todo".
"Fue un tema mío, como no estoy metida en la tele y vi que a él lo metían más en quilombos, yo no quería entrar mal. Me dije 'yo soy del ambiente de las redes, me dedico a hacer humor y baile y nunca tuve problemas con nadie, y a él lo buscan más por eso y yo no quiero tener problemas con nadie'. Terminó pasando eso y no era la intención", explicó sobre el motivo por el cuál se negó a ser su bailarina.
Para finalizar, Martu Morales sentenció: "No estaba muy de acuerdo con lo que hizo en El hotel de los famosos, capaz era armado y fuera de la cámara no era así pero no lo sé. Justo después me llamaron y me dijeron si me caía bien Yeyito, lo conozco desde el año pasado y nos llevamos super bien, es como mi hermano mayor así que dije que sí".