A más de un año de blanquear su relación, Diego Leuco y Sofía Martínez están más unidos que nunca. Durante la visita de Diego a DDM, le preguntaron por su relación, sin embargo, no se esperaba que su novia lo mandara al frente en la pantalla de América TV.
Durante la charla, Leuco contó que están conviviendo con Martínez, y contó que actualmente está en Nueva Zelanda. Entonces, le consultaron si no le da celos los deportistas que entrevista constantemente su novia, y Diego afirmó: "Yo por suerte no soy celoso, digo por suerte porque Sofi tiene un laburo en que está todo el tiempo con deportistas, futbolistas, que suelen ser bastante picantes. No, a mí me encanta que Sofi esté ahí, la veo muy feliz".
En ese momento, Mariana Fabbiani sorprendió a Diego con un video de Sofi, donde comentaba: "Me parece que hay algo para hablar... sus obsesiones. Le puede pasar con profesiones, carpintería por ejemplo, que se ha dedicado mañana, tarde y noche a la carpintería durante un tiempo, después se le pasa. Al remo, que ha quedado maravillado con el remo, pero después también se le pasa un poco".
"Con el estoicismo, nos hemos dormido viendo videos de estoicismo. De filosofía casi un libro escrito, pero después también pasó. Son modas muy fuertes que duran poco, pero son muy intensas. El rap también, se ha aprendido canciones enteras de rap que no para de repetir durante toda la mañana", compartió Sofía Martínez.
Tras escuchar cómo su novia lo mandó al frente, Diego Leuco confesó: "Me gusta mucho saber cosas, y las cosas que se pueden aprender haciéndolas, trato de aprender haciéndolas". A lo que Mariana le preguntó: "¿Cuál sería la obsesión del momento?". Sin dudarlo, el invitado afirmó: "Ahora estoy a full con la filosofía".