Aquiles fue el único participante de MasterChef que, el pasado domingo, había logrado subir al balcón y asegurar su lugar en el reality al menos por una semana más.
Desde la tranquilidad del balcón, el participante decidió ayudar a sus compañeros dándoles consejos y tomándoles los tiempos de sus cocciones.
Esto fue así hasta que Wanda Nara subió a acompañarlo. "Cuántas sillas para vos solo. Menos mal que vine como invitada. Qué bien que se ve todo desde acá. ¿A quién ves peor?", le preguntó con picardía la conductora.
"A Rodrigo porque metió recién los profiteroles en el horno", respondió con sinceridad el participante. "Los puso a los 30 minutos en vez de a los 20. Se pasó por diez minutos", completó Wanda.
"Yo quería bajar al mercado a buscar una frutita", comentó Aquiles. "Te lo gestiono, ¿qué querés?", le preguntó Wanda. "Caviar, una manzana o un espumante", bromeó él.
"Bueno, ahí te gestiono una manzana", le dijo Nara. "Prefiero una roja", retrucó el participante. Finalmente, la conductora le fue a buscar la fruta al mercado y, minutos después, se la alcanzó.
También te puede interesar: María Sol se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef tras desilusionar a los jurados con su crema pastelera