En medio de la guerra mediática con su hija Morena, Jorge Rial fue invitado el programa 'Duro de Domar' y habló sobre todo: su infarto en Colombia, la relación con su hija mayor y las cuestiones legales en torno al escándalo.
"Tuve muerte súbita durante 10 minutos. Tuve un enfermero subido arriba mío haciéndome masajes cardíacos. Tuve tres descargas y una inyección de adrenalina directo al corazón. A los 10 minutos lograron sacarme. Sí, estuve muerto, aunque muchos no lo crean", comenzó diciendo el periodista.
Acto seguido, le pegó directo a Luis Ventura: "Algunos decían 'El Show del infarto'. ¿Vos te creés que voy a hacer un show con un infarto? Me morí. Vi la famosa luz blanca en un túnel cuadrado, con esto no jodo. Cuando me sacan yo escucho la voz de mi nieto que me dice 'Dale, Tata'. Yo pensé que me estaban enterrando ya".
"Las prioridades son otras. Todo me chupa más un huevo, hay cosas que me llegan y otras que no. Gente que me importa y gente que no. Quiero disfrutar más de la vida, estoy en otra etapa", reflexionó el conductor de 'Argenzuela'.
Luego, habló de la eterna pelea con su hija: "Los quilombos que aparecieron después ya estaban desde antes, renovaron el alquiler. Todo tiene solución, sobre todo porque es mi hija y lo va a ser toda la vida. La voy a amar toda la vida. Es un dolor inmenso, injusto. A mí me afectó y afectó a mi otra hija, Rocío, de una manera cruel. Rocío le puso un bozal legal a Morena porque se cansó".
Acto seguido, volvió a arremeter contra Daniel Vila, el dueño de América TV: "Lo peor de todo no es Morena, porque no es la primera vez que ella habla de esta manera y yo la entiendo. Lo peor es que hicieron uso y abuso de la falencias de mi hija. Eso fue lo que más me molestó. Es gente que me conoce y gente que conoce la historia. Estoy hablando de Daniel Vila, laburé 20 años con él. Conocen a mis hijas desde que nacieron y sin embargo, no dudaron en explotar el tema durante 10 días y pagarle a Morena, además, para ir a los programas".
"Me fui de América Tv y punto. Yo a Daniel, pese a todo, lo sigo apreciando. ¿Me sentaría a tomar un café con él? No lo sé, estoy en juicio con el canal. Lo que me molestó es la vulnerabilidad de Morena, explotada durante 10 días. Ya accioné contra Luis Ventura, se terminó transformando en un meme de él mismo. Él busca que yo salga a responderle y yo no me voy a pelear con él. Salvo lo de mi hija que es importante, todo lo demás es decorado", sentenció Rial.