Evangelina Anderson, desde que llegó a la Argentina para radicarse con su marido Martín Demichelis, no dejó de recorrer lugares en Buenos Aires que le recordaron a su infancia. Con sus tres hijos: Bastián, Lola y Emma, abandonaron Alemania tras 10 años de vivir allí, por este nuevo proyecto de familia que llegó cuando a Demichelis lo llamaron para que se haga cargo de la dirección técnica de River. El cambio fue radical, y ahora Evangelina explicó cómo están ella y sus hijos en la adaptación a nuestro país.
"Te voy a decir algo, llegué al aeropuerto con toda mi familia, y los gritos que se escuchaban eran 'abrojito, abrojito', y me sorprendí", contó Eva a Intrusos. La ex modelo hace referencia a su hija menor, Emma, que tiene mucha popularidad en las redes sociales, donde luce distintos looks, baila e incluso alienta a River.
"¿Cómo se adaptaron los chicos a la Argentina?", quiso saber de Intrusos. "Los chicos se adaptan super rápido. A veces, uno tiene miedo de eso, porque ellos nunca vivieron acá y era como el cambio grande, pero siempre se sintieron tan argentinos desde adentro. Si vos les preguntas, ellos se sienten argentinos, mi hijo mayor nació en Alemania y las chicas en España. Acá está también la familia y siempre mantuvimos los lazos bien unidos", expresó Anderson.
El hijo mayor, Bastian, entrena en las divisiones inferiores del Millonario y se lo ve entusiasmado de seguir el camino de su papá. Al respecto, Evangelina explicó: "Mi hijo está super bien, está feliz, viviendo un sueño", y agregó: "Yo le veo futuro de jugador, le pone mucha garra, es bueno, tiene condiciones, desde muy chiquito se prepara. Pero bueno, no es una prioridad".
Luego, Anderson reveló si ella ya se adaptó al país: "Todavía sigo adaptándome. Sigo con el tema de la mudanza, porque me llegó la semana pasada el camionazo con las cosas de Alemania y estoy organizando todo".