La última edición de Gran Hermano Argentina fue un gran éxito y generó que muchos de los participantes que formaron parte de ese certamen tengan una nueva vida. Justamente, esto también se analizaba desde antes, sobre todo cómo podía afectarles a ellos el golpe abrupto de fama.
Una de las que continúa teniendo cámara ya que fue una de las más polémicas de la casa es Coty Romero, quien hace semanas atrás confirmó su separación de Alexis Quiroga, a quien también conoció dentro del reality. Sumando las críticas en las redes y esta sorpresiva ruptura, la joven de 20 años no está pasando por un buen momento.
Ante todo esto, quien habló con LAM fue su madre Lorena Hidalgo, quien aseguró: "Está mejor, ella está medicada, contenida. Con la ayuda de Dios todo es posible. Tengo mucha fe de que va a salir bien. Está saliendo y va a estar bien. Diosito es nuestro sostén".
Estas declaraciones las hizo este jueves, ya que su hija había compartido el piso del programa durante la semana junto a Gladys la Bomba Tucumana, quien rompió en llanto al hablar sobre la enfermedad de quien era su pareja y la correntina, al escuchar su triste relato, empatizó con la cantante y también se quebró.
Sobre esto habló Coty en LAM y reveló el motivo de su tristeza con la historia de la tucumana: "Me pegó muy fuerte porque ella estaba contando una historia re complicada. Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte y me pongo a pensar que el chico este está pasando por una enfermedad terminal. Ojalá Dios quiera que pueda salir de eso. Tengo fe de que sí", reflexionó la joven.
En ese sentido, profundizó sobre cómo le pegó el relato de Gladys: "Está pisando la línea de la muerte. Esas son las cosas complicadas. Eso sí es un problema... Lo que me está pasando a mí, a mí me duele. Pero me puse a pensar que ese es un dolor muy grande, que ella está atravesando".
"Me dolió mucho (la historia de Gladys) porque yo en algún momento tuve pensamientos de autolesión o no tenía ganas de seguir viviendo. Y él está luchando por su vida", expresó a corazón abierto la ex participante de Gran Hermano.
Luego, se sinceró y explicó: "Yo tengo la posibilidad de vivir, tengo todo y no disfruto la vida como tengo que hacerlo. Pero eso es parte de la depresión".
"Yo tengo a mi familia, tengo a Dios, tengo trabajo, estoy en los medios y, de repente, es como que no tengo nada, estoy vacía. Por eso decidí tratarme, porque me sentía vacía, tuviera todo lo que tuviera", concluyó Coty Romero, hablando sin filtro sobre su salud mental y empatizando con Gladys la Bomba Tucumana.