La pasada noche del jueves, Antonio se la jugó en MasterChef y se arriesgó a colocarle una llamativa decoración a su plato.
"Adelante con tu plato", lo llamó Wanda Nara para que presentara su preparación. "¡Es un plato Royal! ¡Tiene una tiara!", se sorprendió Damián Betular.
"¿Con qué hiciste esto (por la coronita)?", quiso saber Donato de Santis. "La preparé con harina de trigo, grasa y sal", detalló el participante.
"Bueno, rompo un poquito y le dejo el glam también a los demás. ¿Abajo qué tenemos?", añadió el jurado. "Tenemos una crema dulce de higos turcos acompañado por un salteado de lentejas coral", explicó Antonio.
Felicitándolo, Donato celebró: "Llegar a pensar en hacer una sopa y decorarla así. Estoy sorprendido. Tengo todavía el picor en la boca. El dulzor del higo. Tengo sabores que no reconozco pero me interesan".
"Me gusta crear, hacer cosas diferentes y esta noche eso se pudo ver", comentó Antonio orgulloso de su preparación. Finalmente, Betular le dio su devolución: "Para mí, le falta mucho a la parte de la lenteja y achicar la cantidad de lo del higo te hubiera hecho un buen balance".
De todas maneras, a pesar de algunas críticas y comentarios, el participante recibió una estrella por su plato.
También te puede interesar: Qué tenían los arancinis de Antonio que indignaron a Germán Martitegui: "¡Basta de estas bolas!"