Con un pie adentro del 'Bailando', Andrés Nara y su mujer, Alicia Barbasola, se encuentran una vez más en el ojo de la tormenta. Decenas de famosos cuestionaron la actitud de la pareja de pasearse por los programas de espectáculos, en medio del delicado momento de salud que está viviendo Wanda Nara.
Ahora, quien arremetió contra Alicia Barbasola fue Carmen Barbieri en 'Mañanísima', quien conoce desde hace tiempo a la modelo ya que trabajaron juntas en teatro. "Ayer se dijo en 'LAM', lo dijo Alicia, que tenía arreglado con vos todos los desmayos y las peleas", le dijo Adrián Pallares a la capocómica en vivo.
El conductor de 'Socios del espectáculo' hizo referencia a las peleas que tuvieron ambas artistas sobre las tablas, las cuales quedaron filmadas. La esposa de Andrés Nara afirmó que era todo trucho y armado. Esto desató la furia de Barbieri.
La filosa respuesta de Carmen no tardó en llegar: "Mentirosa... Por favor, ella vivía grabando los camarines. ¿Cómo la voy a mandar yo a grabar? Primero que no necesitábamos hacer escándalo. Lo hacían igual, cada uno quería llegar al 'Bailando'. Eso de grabar lo camarines lo hiciste vos siempre, no sos una buena profesional".
"Alicia Barbasola te conozco hace un montón, desde que tiraste gas pimienta y a un nene lo tuvieron que internar porque era asmático. Tuviste causas. Alicia Barbacoa decímelo en la cara. Te decíamos 'barbacoa' porque te la pasabas grabando de camarín en camarín. Una falta de respeto", siguió su descargo.
Acto seguido, reveló qué hizo en su momento ante la actitud de Barbasola, cuando trabajaban juntas: "Yo como directora, me enojaba por eso y la quería suspender. No se puede grabar la intimidad de los camarines. Ahí te das cuenta que yo no mandaba a grabar, ¿qué decís? Decí la verdad, las causas que tenés por haber hecho un desastre en Mar del Plata".
"No sé por qué mintió y por qué me mete a mí. Sos una mentirosa y peligrosa. Saliste con Santiago Bal y dijiste que salías a comer. Salías con él porque vos picabas donde podías para llegar, sos araña de galpón, petisita y culona. Dejá de joder, no me pongas nerviosa. Las mentiras no van conmigo", sentenció Carmen Barbieri.