Julieta Prandi hizo su desesperado pedido de Justicia en televisión de una causa que ya lleva 4 años en contra de Claudio Contardi, su ex marido, a quien denunció por el trato que tuvo con ella y por no cumplir con la cuota alimentaria.
"Llevamos cinco años esperando fecha de juicio. Desde diciembre que el fiscal, el juez, la Cámara de Apelaciones ya pidieron que se eleve a juicio. Ahora está en Casación, siempre hay que esperar un peldaño más, tengo que soportar las apelaciones de apelaciones. A la Justicia sólo le pido que me escuche", reveló en Intrusos.
Y agregó con preocupación: "¿Cómo puede ser que un padre que no paga alimentos durante años ande libre por las calles? Va a seguir pasando mientras no haya castigo". "Si no querés aportar plata para tus hijos es porque no te importa", definió la modelo.
LAS ABERRANTES DENUNCIAS DE AMENAZA QUE SUFRIÓ JULIETA PRANDI
Julieta Prandi reveló: "Mi ex me amenazaba permanentemente". "Me denigraba, me insultaba, me manejó por el miedo", definió con palabras la relación que tuvo con su ex pareja.
"Este tipo de personas se acercan a una cuando se está en un momento de mucha vulnerabilidad... Yo estaba sola, mis padres estaban viviendo en otro lugar, mi hermana vive en Chile hace muchos años, acababa de perder a mi abuela, me acababa de separar de mi antigua relación. No estaba en un buen momento, y al principio no es que yo me sentí atraída físicamente o por su intelecto, que bastante bajo es por cierto", relató la modelo.
Luego, en diálogo con Flor De La V, aseguró que siguió adelante en el vínculo "porque ya vivía amenazada. Empezó a controlarme, a manejarme. Manejaba mis tiempos, mis espacios, con quién me reunía, con quién me dejaba de reunir, qué trabajos elegía, a dónde iba".
Prandi reveló que hasta perdió el contacto con su familia por esta relación que detalló en el juicio: "Estuve casi cuatro años sin hablar con mis papás". "Cuando yo digo que me fui amenazada de muerte no es una metáfora, es una realidad", contó.
Cuando el panel le consultó detalles, expresó con angustia: "¿Qué me decía? Si fueses un hombre, no te dejaría un sólo hueso sano o una amenaza que hizo delante de uno de mis hijos fue una de las últimas, que yo no iba a cumplir más años y que iba a recibir una corona...".
Julieta confirmó sobre los estudios que le realizaron por este caso: "Mis pericias dicen que soy coherente con lo que viví, que no mentí". "A mi ex le encantaba hostigarme", sentenció Prandi con profundo dolor.