Durante los últimos días, se habló mucho sobre la furia de la Negra Vernaci con la producción de su programa radial. Demostrando su enojo, cuando vio que sus auriculares no funcionaban se los arrojó al productor y dejó una imagen, la cuál generó repudio en algunos periodistas, pero otros también justificaron su manera de ser.
Tras este conflicto, en 'LAM' salieron a buscar a Juan Di Natale, figura en la radio y amigo de la locutora, pero no salió todo tal cuál esperaban. El cronista Alejandro Castelo le preguntó sobre la actitud de Vernaci pero, sin opinar tanto sobre ese tema, tuvo un impensado destrato hacia el notero y lanzó un palito para el ciclo de Ángel De Brito.
"Me parece patético que estén desde hace una semana haciendo contenidos con esto. Me parece lamentable. Creo que pueden hacer más que esto, creo que pueden subir la vara…buena suerte", expresó el ex CQC.
A días de que suceda esto, por el mismo medio fueron a buscar a Viviana Canosa, otra trabajadora de radio, para que diera su opinión sobre la actitud de Di Natale. Además apuntó contra la Negra Vernaci por la forma en la que reaccionó cuando se enojó con su producción.
En principio, habló sobre Elizabeth y opinó contundente: "Eso es un tema de ella. Si eso lo hacía un hombre, el colectivo al que ella pertenece hubiera hecho un escándalo. Le perdonan todo. ¿Que culpa tienen los pibes que laburan ahí? No estuvo bien, me pareció super violento".
"No me llamó la atención de ella, me llamó la atención la manga de chupamedias alrededor de ella que dijeron que eso era algo natural o normal, gente deconstruida creo, es la doble moral que tienen los medios. Hay gente a la que le permiten todo", aseguró la periodista.
Luego, la conductora recordó el destrato que Juan tuvo con el notero de 'LAM': "Él se la pasó toda su vida haciendo ese tipo de notas. Me parece que están subidos a un pedestal. El chico fue super correcto, lo ninguneó y subestimó. Me parecen super soberbios con los colegas, y nadie dice nada".
"Lo re maltrató al cronista, me dio vergüenza ajena lo que hizo. Que hagan lo que quieran, pero lo que digo es que después no se mide con la misma vara", concluyó con sinceridad Viviana Canosa, tirándole palitos a sus dos colegas de radio y defendiendo al cronista de América TV.