Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Coty Romero está pasando su peor momento. La joven correntina se separó del Conejo y contó que está en tratamiento psicológico y psiquiátrico. Incluso, días atrás, visitó el programa de 'Intrusos' y se quebró en vivo al hablar de su salud mental.
"Me pasaba que tenía 40 comentarios lindos y uno feo y centrarme en el feo. Antes me levantaba y decía 'qué hermoso día' y ahora era diferente, no poder levantarme... perdón, se me quiebra la voz porque hoy no estoy bien. La gente no lo va a entender nunca, afuera te condenan, dicen si sos una mala mina o no. ¿Quiénes se creen para juzgarte? Son personas que están detrás de una pantalla o no lograron nada en su vida, porque quien logró algo no tiene tiempo de escribir... no hay que esconder debajo de la cama, tengo que solucionarlo. No hay persona que tenga más ganas de solucionarlo que yo", expresó en vivo.
También, Coty habló de la llegada inminente del 'Bailando': "Me da miedo no poder aguantar, no poder cumplir ese sueño de chiquita. Yo le decía a mi mamá 'te acordás cuando teníamos una tele en el suelo y mirábamos ShowMatch y yo decía, yo voy a estar ahí'. Y ahora voy a estar ahí y me da miedo no poder disfrutar eso. Mi mamá me apoya pero llora todo el tiempo porque me ve así".
Lo cierto es que faltan pocos días para la llegada del certamen de baile a la pantalla. Y varios de los exGran Hermano fueron confirmados. En el caso de Coty y del Conejo, cada uno tendrá su propio parteneire. Sin embargo, Alexis Quiroga declaró días atrás que no está de acuerdo con la decisión de su ex novia en exponerse a ese show en el estado en el que está.
Incluso, contó que llamó a los padres de Coty y les pagó unos pasajes para que vengan desde Corrientes a acompañar a su hija en este difícil momento.
Ahora, Alexis dio detalles de la salud de Coty en 'Editando tele' por Net Tv: "Yo en lo personal tengo un 50% y un 50%. En mi corazón, yo no la dejaría entrar, siendo su pareja diría 'no entres'. Tengo el otro 50% que fue el sueño de ella, que es algo que la distrae, el bailar...".
"Viéndola el estado en el que la veo, viéndola mal... A mí, siendo su pareja, me chuparía un huevo el 'Bailando' por más importante que sea en el mundo, después llegar a casa y verla como un trapo de piso, destrozada. Yo creo que la salud mental va más allá de todo eso. Tiene que bajar la exposición, tendría que estar bien", sentenció el Conejo.
Por último, el exhermanito reveló cuál es su peor temor: "No es lo mismo que Coty entre al 'Bailando' siendo Coty, que Coty entre en la forma en la que está, tan vulnerable y sensible. El baile la va a distraer, pero una vez que se corta la música, va a ser un tema la exposición. El enfrentarse a un jurado que no tiene pelos en la lengua, a la gente que sigue siendo la misma... Seguimos sumando piedritas".