Hace ya muchos años que Paola Krum y Joaquín Furriel se separaron. Fruto de su amor, nació Eloísa, su única hija en común. Tiempo después, la actriz volvió a apostar al amor con quien fue su novio en la adolescencia, Ivan Espeche, y se mostró súper enamorada hasta que todo se desmoronó.
En 'Socios del Espectáculo' dieron todos los detalles de esta sorpresiva separación: "Una relación que venía desde hace 4 años, un noviazgo hermoso... Se acaba de separar Paola Krum de Ivan Espeche. Me dicen que ya tenía unos meses esta ruptura".
"Eran un revival porque ellos se habían conocido trabajando a los 20 años, cuando hacían 'El jorobado de París', ahí habían tenido una breve relación. Ella había quedado deslumbrada con él. Después por desencuentros de la vida se separaron, cada uno hizo lo suyo", agregó Nancy Duré.
Luego, la panelista dejó la puerta abierta a una segunda vuelta en la pareja: "Él la volvió a buscar cuando supo que estaba soltera hace unos años. Y tuvieron una hermosa relación que tuvieron que llegó a su fin. No te diría que es la última palabra, que no hay posibilidades de una reconciliación. Siguen separados por ahora".