La delicada salud de Silvina Luna genera preocupación y despierta distintas emociones, por ese motivo las panelistas de LAM, Marixa Balli y Nazarena Vélez, revivieron sus dolorosas experiencias con familiares cercanos. Nazarena Vélez perdió a su hermana menor Jazmín Vélez, en un fatídico accidente de tráfico en el 2010. La joven viajó sin el cinturón de seguridad en el asiento del medio y salió despedida del vehículo. Lo angustiante de la situación es que su hermana tenía tan solo 21 años. La panelista de LAM habló de manera descarnada de su terrible vivencia.
"Jazmín vivía conmigo. Y es algo que me sigue matando por dentro. Aparte fui la que le tuve que contar a mis papás porque ella estaba acá en Buenos Aires. Es muy doloroso, y uno aprende a vivir con el dolor, es como que te saquen una pierna, nunca más volvés a ser la misma persona. Pero aprendés a vivir con eso, es una nueva realidad", expresó Nazarena en LAM.
"¿El dolor no se termina nunca y el drama tampoco?", indagó Yanina Latorre. "Es lo único para lo que no hay solución, para todo hay solución, es una frase hecha pero es así, la muerte es así, te la bancas y lo aceptas. Uno puede pelear un montón de cosas, una pareja, un laburo, un millón de cosas, pero cuando te dicen 'murió', no hay nada para hacer. Lo aceptas, o lo aceptas", reflexionó angustiada Vélez.
Sin embargo, Nazarena decidió encontrar cierta paz, con una idea que le ronda en la cabeza, y lo contó: "Son cosas que no se superan y uno tiene que aprender a vivir con eso. Yo creo que existen distintos planos, y estoy segura que cuando yo me muera a Jazmín la voy a ver, seguro, y Titi, mi hijo lo va a ver a Fabián".