Sin lugar a dudas, Gran Hermano es uno de los grandes éxitos de Telefe este año. Es que, luego de muchos años sin que salga al aire, el reality de convivencia logró cautivar al público y fue el programa más visto. De hecho, el ciclo se llevó el Martín Fierro de Oro, por el éxito que tuvo.
Es por esto que, apenas terminó la temporada de Gran Hermano, Telefe comenzó a preparar una nueva edición, y confirmaron que sería en octubre de este año. A pesar de esto, actualmente, se encuentran los participantes de Gran Hermano Chile en la casa, por lo que se pospuso el comienzo del reality, aunque se hablaba de noviembre o diciembre.
Sin embargo, Marina Calabró, en Lanata Sin Filtro, decidió revelar: "Gran Hermano postergado para enero, esto confirmado. Un decisor nos confirmó que, por el contexto electoral, la vuelta de octubre más si hubiera un balotaje, como que se les viene el fin de año encima. Después en diciembre las fiestas".
"Me dicen 'hay una chance de hacerlo entre el balotaje y las fiestas, pero la verdad es que creemos que es mejor patearlo al 2024. Además también por un tema de presupuesto. Es verdad que enero es un mes complicado en materia de facturación, pero tenemos entre 5 y 6 meses para compensar'", compartió la periodista.
Finalmente, Marina concluyó explicando que "el programa tiene mucha preventa, es decir, auspiciantes que están reservando presupuesto para tener margen para volver a estar en Gran Hermano porque les ha rendido".