Cada vez falta menos para el regreso del Bailando 2023. El equipo calienta motores y, mientras se preparar para el debut, este martes 15 se llevó adelante la foto de presentación. Todos los convocados se reunieron en el Hipódromo de Palermo, con Marcelo Tinelli como figura estelar, claro.
En un momento, conversó con Ángel De Brito (parte del jurado), que estaba cubriendo para LAM. El móvil sirvió para cruzarlo, una vez más, con Marixa Balli. Vale recordar que, en su momento, ella habló de un amor clandestino con el conductor. “Fue fantástico”, había dicho, en medio de los detalles.
Pero lo dicho: esta noche se volvieron a cruzar y hubo complicidad, gestos y hasta indirectas que hicieron poner colorada a Balli. Fue luego de que Nazarena Vélez lo introdujera en el tema preguntándole por cómo se puede definir la relación que tuvieron. “Marixa es una diosa, muy dulce, muy sensible, muy cariñosa, y compatibilizamos bien”, comenzó.
Cuando le dieron la palabra a la panelista, soltó: “Marcelo es divino, siempre hablé bien, lo quiero…”. En ese momento intervino De Brito: “Se queda muda cada vez que venís. Dice: ‘es divino’, y no dice más nada”.
“Cuando quieras hablamos de nosotros, Marce. No hay problema”, soltó la exvedette, y el conductor del Bailando le dijo que le hubiese gustado que fuera parte del reality de baile, al que fue invitada, pero no aceptó. “Bueno, en algún momento puedo ir a hacer algo”, le retrucó.
Continuando con el tema, se postuló para cuando llegue el baile de a tres, en el que las parejas convocan a un famoso para que se sume. “El trío puede ser”, soltó, y Marce, rápido de reflejos, contestó: “Si, totalmente. Mari, lo que quieras de a tres lo hacemos”.