Desde que sacó más del 30% de votos en las paso, Javier Milei se enfrentró a varias figuras del espectáculo, quienes dijeron temer por el futuro de la Argentina, frente a las controversiales propuestas del candidato a presidente de La Libertad Avanza.
Una de ellas fue Lali Espósito, quien se manifestó en su cuenta de Twitter y escribió: "Qué peligroso. Qué triste". Miles de usuarios cuestionaron el pensamiento de la actriz y la criticaron ferozmente. Es por esto que, la artista hizo un duro descargo: "No me pone para nada mal que me 'bardeen' por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos que dan, son un reflejo de lo que votan justamente".
Al hacerse eco de las declaraciones de la cantante, Milei la chicaneó en un programa radial: "Perdón pero no sé quién es. Qué sé yo, yo escucho los Rolling Stones o escucho ópera. Entonces no soy muy idóneo en música popular".
No conforme con eso, el candidato a Presidente volvió a disparar contra Lali, en un móvil del programa 'A la Tarde', donde le dio con un caño.
"¿Hay problema con que me gusten los Rolling Stones?", disparó Milei en diálogo con Matías Vázquez y acto seguido, agregó: "Yo no le respondí. A mí me preguntaron y yo dije que me gustan los Rolling Stones. ¿Acaso es un delito que me gusten?".
"No, pero te pregunto porque mucha gente hablaba sobre una supuesta cancelación sobre Lali. ¿Cómo lo ves?", aseguró Vázquez. "No sé ni siquiera lo que dijo", deslizó el candidato de 'La Libertad Avanza'.
Ahí nomás, el cronista le dijo que Lali dijo que tenía miedo y que él era peligroso, frente a lo que Milei expresó: "Yo creo que la libertad no es peligro. Me parece que el sistema basado en la libertad es lo mejor que nos podría pasar".
"Si vos llegás a ser Presidente, ¿qué va a pasar con los artistas que son contratados por el Estado?", indagó el notero. "Y bueno, los que son contratados por el Estado, justamente son parte del problema, no de la solución. Hay muchos artistas que viven del esfuerzo ajeno, de la plata que se le roba a los argentinos de bien, de sus impuestos. Para mí, las cosas te las tenés que ganar, no robándole a la gente", fue la explosiva respuesta de Milei.
Finalizando, volvió a insistir en que no sabe nada de la artista y arremetió: "A Lali Espósito no la conozco. Es como que yo te pregunte quién es Izrael Kizner".