Santi Maratea es uno de los influencers argentinos más querido y a la vez cuestionado de todos los tiempos. El joven ayudó en muchísimas causas solidarias, realizando colectas en sus redes sociales. Hace un tiempo, ayudó a Club Independiente con sus deudas pero cuando reveló que él se iba a llevar el 5% de lo recaudado como parte de su "sueldo", la cosa explotó.
Ahora, el influencer visitó el programa 'DDM' y le hizo una importante confesión a Mariana Fabbiani en vivo. "Un gusto conocerte", comenzó diciendo Maratea y la conductora expresó: "Igualmente, vos me dijiste que nos conocíamos vos y yo. Me siento muy vieja si vas a contar eso. Me hacés sentir un poco vieja pero contalo igual, me la banco".
"Sí. Para mí, vos siempre tuviste la misma edad. Quiero que lo sepas... Yo la conocí en RSM, la jodí mucho a mi mamá porque vengo de una familia que no tiene ningún vínculo con los medios. Entonces para mi mamá era muy raro ir a la tribuna de RSM pero yo estaba muy enamorado de vos", lanzó el influencer.
"¡Ay! No sabía esa parte", se sonrojó Fabbiani. "Yo creo que fuiste mi primer platónico, tenía 10 u 11 años. Mi intención era una especie de propuesta de casamiento pero no me animé. Una amiga te dijo 'él te ama', vos me saludaste y yo me puse bordó. Y ahí terminó nuestra historia hasta hoy", confesó Santi.
"Mirá vos, las vueltas de la vida. Siempre tuve mucha curiosidad por conocerte. Nosotros nos mensajeamos por Instagram un par de veces", reconoció Mariana Fabbiani.