En los últimos días se confirmó que Georgina Barbarossa se ausentará de los programas que conduce por unas semanas. Tanto en A la Barbarossa como en La Peña de Morfi, la conductora no podrá estar presente en su rol habitual ya que tendrá una operación de rodilla.
Igualmente, esta no fue la noticia que repercutió tanto como el cruce entre la conductora y uno de sus panelistas en el programa matutino semanal. Georgina tuvo un fuerte enfrentamiento con Lío Pecoraro en vivo y este mediodía en Intrusos la actriz rompió el silencio.
En principio, vale aclarar que el motivo de su discusión fue cuando la conductora estaba contando que fue a ver a Luis Miguel a su último concierto en Argentina, pero cuando estaba contando detalles del espectáculo, se enojó con su compañero porque no la dejaba terminar su historia.
Luego de ser consultada sobre esta pelea por el notero de América TV, la comediante reveló los motivos de su molestia con el panelista y explicó: "Me enojé porque me interrumpía y yo quería contar lo de Luis Miguel. Yo fui a verlo el viernes".
"Y le dije 'déjame hablar nene, lo fui a ver yo', nada más. Es una discusión de tránsito", aseguró Barbarossa, dejando en claro que limaron asperezas tras esta discusión que tuvieron en vivo.
Además, se refirió a la operación de rodilla que le harán y confesó: "Voy a faltar maso tres semanas, pero yo creo que menos. Me tienen que cambiar la rodilla pero estoy tranquila con esto porque se que estoy en buenas manos".
"En cuánto me sienta bien y pueda, voy a volver. No voy a hacer locuras pero apenas pueda vuelvo. Tengo que hacer rehabilitación después", concluyó Georgina con respecto a su salud, ya que este 31 de agosto se someterá a la intervención quirúrgica.