Hace unas semanas, la primera parejita formada en la casa de Gran Hermano 2022, confirmó su separación y sorprendió a todos, ya que hasta habían apostado a la convivencia. "Tini" compartió un video donde se la veía totalmente quebrada y contando los motivos de la separación.
"Había mucha dependencia emocional. Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote", contó la santafesina.
Horas después, Maxi se mostró completamente angustiado en 'Mañanísima' y reveló: "Estoy ojeroso, estoy durmiendo poco. Viste que, cuando uno está estresado, te cuesta dormir. Lo de la mudanza fue durísimo. Me quedé sin lágrimas, estoy llorando todos los días".
Pero con la convocatoria de Juliana al 'Bailando', Maxi contó que habían vuelto a intentarlo: "La estoy pasando bastante mal. Estoy bien con Juli, tenemos la re buena onda y una linda relación... Estamos como noviecitos pero separados".
Incluso, días después habló de los celos que tiene de la santafesina, que debutará en el certamen de baile en las próximas semanas: "La voy a ir a apoyar. Estoy en un proceso de manejar los celos. Desde mi corazón, yo quiero que a ella le vaya bien siempre. Desde que tuvo la posibilidad de entrar al 'Bailando' le aclaré que si yo me llegaba a poner celoso de lo que sea, que no me de bola a mí, que se enfoque en eso que es súper importante para ella y para su carrera. Pero siempre estoy peleando el tema de los celos".
Por su parte, Juliana habló con 'LAM' y confesó: "Mi negro está bien. Estamos súper bien. La verdad es que nos separamos pero hay muy buena onda, mucho amor".
"A veces nos vemos. Hay mucho amor todavía, pero bueno, estamos separados por el momento. Estamos afrontando los dos situaciones muy diferentes, cosas, propuestas laborales y demás que nos están llevando por caminos diferentes. Así que nada, ya se verá más adelante si volvemos o no", explicó Díaz.