La guerra entre Wanda Nara y Alicia Barbasola, la mujer de Andrés Nara, empezó hace muy poco y parece que va para largo. Cuando la empresaria estuvo internada haciéndose estudios debido a su delicado estado de salud, Alicia y Andrés estuvieron hablando en varios programas de la situación, cosa que a Wanda la sacó de sus casillas.
Como si esto fuera poco, fue la propia Alicia Barbasola quien trató de 'mentirosa' a Wanda en televisión, asegurando que tenía en su poder chats de ella con Kennys Palacios diciendo que todo lo de la enfermedad era un invento.
Frente a esto, Wanda decidió llevar a la mujer de su padre a la Justicia. Cansada de que hablen de ella, la exconductora de MasterChef les puso un bozal legal. "Acaba de salir esta medida cautelar divulgada ante el ENACOM, que ordena, obliga a cambio de una multa de 100 mil pesos, a Andrés Nara y a su novia, Alicia Barbasola, potencial participante de Bailando por un sueño, a no referirse a Wanda Nara, y mucho menos a su salud. Esto en vistas a preservar los derechos de Wanda", contó el periodista Diego Estévez.
Y aseguró: "Hace mucho que Wanda Nara no habla con su padre, hubo un quiebre rotundo en diciembre, y me dicen que por algo grave. A partir de esto de la enfermedad se distanció aún más de Wanda Nara, pero se ganó el malestar de los nietos. Andrés no sabe absolutamente nada de la vida de Wanda, cuando hablan, inventan".
Acatando lo que dice la ley, Andrés Nara dijo días atrás: "No puedo hablar de Wanda. De ese tema no hablo nunca más. Olvidate, hacé de cuenta que no existe".
Pero Alicia no se quedó atrás. Ahora, la actriz compartió en sus Stories un duro descargo y les contó a sus seguidores sus planes legales contra su hijastra.
"Entiendo que la Sra. Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas. Por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales, a efectos de poder expresarme libremente, ¡conforme a mis derechos constitucionales! ¡Solicito a mi abogado @alejandro_cipolla que interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona!", escribió Barbasola.
En el programa 'A la tarde', dieron más detalles sobre la feroz interna familiar. "Fuerte contrademanda contra Wanda. ¿Qué significa esto? La cautelar que Wanda había efectuado contra su padre y su novia, hoy va a tener apelación. El abogado de ellos es el Dr. Cipolla, viejo enemigo conocido. Esta situación explota. Caótica es la situación que se va a vivir en los próximos días", contó Matías Vázquez.
Acto seguido, leyendo el mensaje de Alicia Barbasola, donde la nombra a Wanda. Ya por haberla simplemente nombrado, tendrá que pagarle 100 mil pesos. "Imaginate Wanda desde Europa recibiendo esta información ahora. Lo que me dicen acá y esta información se filtra, es que Cipolla tiene algo personal contra Wanda porque fue el abogado de la exmucama. Esta vez va por la revancha", reveló el panelista.
Acto seguido, Vázquez contó que Andrés Nara le mandó un mensaje en vivo y disparó: "El audio de Andrés no se puede reproducir de las cosas que dice. Mañana se filtra y explota todo". "Ellos están cómodos en la crisis", fue la picante reflexión de Guille Barrios.