Durante los últimos días se estuvo hablando de la muerte de Mariano Caprarola, quien se operó Aníbal Lotocki. En la emisión del miércoles de LAM, decidieron compartir unos escalofriantes audios donde el cirujano hablaba del productor de moda.
Frente a esto, Fran Mariano decidió salir al aire de LAM y expresar su indignación con Lotocki. "Escuchar todo lo que escucho, es inevitable que salga lo peor de mí", comenzó sentenciando, y afirmó: "Es imposible denunciar a Aníbal Lotocki, yo lo intenté por mil lados y no puedo".
"Primero lo denuncié, luego lo ratifiqué, me citaron de la fiscalía, ¿Ahora sabes por qué me citan de la fiscalía? Como yo no me acordaba la dirección, me hacen ir de nuevo", explicó Fran Mariano.
Entonces, Ángel De Brito le consultó qué fue lo que se operó con Aníbal Lotocki, y el invitado sentenció: "A mí me hizo todo... probó conmigo. Tenía silicona en los ojos, en los pómulos, no puedo sonreír. Casi me amputan un pie. Tengo un certificado médico que dice que tenía silicona en el cuerpo... algo que está prohibido, ¿por qué este hombre está suelto si está delinquiendo hace años? Es lo mismo que agarrar un arma y salir a matar".
"Yo le pedí la nariz y el mentón, y ¿sabes qué me dijo el caradura cuando me levanté? 'Decidí en el momento que si te inyectaba los pómulos te iba a levantar un poquito más la cara y te iba a quedar lindo. Además, a mí no me gusta que alguien venga y se haga una cosa, a mí me gusta hacer una nariz, levantar las cejas'", compartió Fran Mariano.