Luego de las especulaciones y de ser prácticamente obligada a dar ese paso, Daniela Celis confirmó que está embarazada, que junto con Thiago Medina van a ser padres de gemelos. Sin embargo, y más allá de la felicidad de debería generar esto, llama la atención su angustia, el video que compartió de cuando se enteró que estaba en la dulce espera, y los mensajes de algunos de sus excompañeros de Gran Hermano.
Es verdad que hay temas que no hay que pasar por alto, como que está de tan solo un mes y medio. Ella quería esperar a los 3 meses de rigor, pero se filtró antes, no supo cómo manejarse, y lo contó. El otro tema, es que advirtieron que es un embarazo de riesgo. Además, ellos no se muestran juntos, confirmaron la separación, y él aún no emitió nada sobre los hijos que vienen en camino.
Ayer -jueves 24- habló Camila, la hermana de Medina, y ahora, quien dio más detalles fue Mara Celis, hermana de Daniela. “Recontenta, por supuesto. Tía madrina doble. La mejor noticia. Ese lugar (el de madrina) ya lo tenía reservado desde antes de que sepa que iba a ser madre”, comenzó su relato en LAM.
Ángel De Brito quiso saber cuándo se enteró y cómo recibió la noticia, pero ahí se frenó. Una vez más el llamativo hermetismo. “No puede revelar mucho porque yo la quiero dejar, pobrecita, que cuente toda su parte. Pobrecita, la tengo acá, toda reservada, con un quilombo en la cabeza, pero feliz”, le contestó.
Consultada sobre como lo viene llevando Daniela, dijo: “Complicado, la madre del otro lado entiende que llevar un embarazo no es fácil, con dos ahí adentro, tampoco…viviendo toda esta situación mediática en el medio. Todo muy expuesto, complicado, pero estamos juntas, está con la familia, y lo llevamos bien desde ahí”.
“Tiene que hacer reposo, se tiene que cuidar”, dijo y recalcó que era una noticia inesperada, que no lo buscaron. “Fue como un balde así…con hielos. Tremendo”. Remarcó que no fue buscado y que incluso no tienen posibles nombres para los bebés que vienen en camino.
¿Cómo lo tomó Daniela? “Yo creo que, como cualquier mujer, que cuando es algo que no planeas, shockea, te patea un poquito, te replanteas algunas cuestiones de tu vida, qué hago…”.
Sobre el rol de Thiago en todo esto, dijo: “La está acompañado, un capo. No están viviendo juntos, pero como futuro padre, súper presente. El chico (Thiago) no le gusta la fama, sostiene que no tiene que declarar nada, cree que es para la familia”.