Juana Viale, pocas veces expone su vida privada y amorosa. Tiene tres hijos: Ámbar de Benedictis con Juan de Benedictis, y Silvestre y Alí Valenzuela junto a Gonzalo Valenzuela. La última pareja formal que se le conoció fue el arquitecto, Agustín Goldenhorn. Hace pocas horas, trascendió un nuevo acercamiento a un conocido futbolista.
Quien dio los detalles fue Rodrigo Lusich, que informó: "Luis Majul, querido colega, hoy sorprendió al relatar un encuentro, unas miradas, una onda particular, a distancia pero cerca, con presencias incómodas que impedían que la cosa, pudiera ser más profunda. Entre dos personajes en un evento, que convivían, el viernes pasado. Él, el hombre más buscado del momento del fútbol, ella, una mujer hermosa y soltera. Él no está soltero".
Por supuesto, el que dio la primicia fue Luis Majul que contó lo sucedido: "Invitación en la embajada de Uruguay por el 25 de agosto día de la Independencia. Entraba gente muy importante, y nadie le dio bolilla, entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer, y Juanita Viale, lo saludó, y se le puso muy cerca de su cara. Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run".
Ante esta situación uno de los conductores de Socios del Espectáculo, reveló más información acerca del suceso: "Como bien dijo Majul, Cavani estaba con su esposa, y la esposa se sintió incómoda porque Juana cuando le gusta alguien, te lo demuestra".
"Estaban en un vip muy reducido, estaba Mirtha Legrand, Ana Rosenfeld, Edinson Cavani. Aparentemente esta buena onda entre Cavani y Juana llamó la atención a muchos, en especial de la mujer", sumó Adrián Pallares.