A finales de 2022, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron ponerle punto final a su relación tras casi diez años de amor y Lolo, el único hijo que tuvieron. Actualmente, continúan teniendo un vínculo ya que son los padres del niño que cumplió nueve en abril.
Previo a esto fue el cumpleaños del conductor y, demostrando la buena relación que mantiene con su ex pareja tras la separación, la empresaria le dedicó unas tiernas palabras: "Feliz cumple, queridísimo Marce. Por estar casi diez años de amor, amor y amor... Que tanto bien me hicieron. Por este maravilloso hijo que compartimos. Siempre deseándote todo el amor que merecés".
En las últimas horas, en LAM compartieron la entrevista que tuvo el conductor con Silvia Viera en América TV pero de Paraguay. Previo al debut del Bailando 2023, el empresario reveló el motivo por el que sigue discutiendo con su ex pareja por la crianza de su hijo.
En principio, Marcelo se refirió a la forma en la que interactúan los jóvenes con la tecnología: "Una vez invitó a cinco amiguitos a casa a hacer una pijamada y llegaron cada uno con su tablet. Yo entro al cuarto al rato y los veo a cada uno con su aparato sin mirarse".
"Entonces les dije 'chicos, a ver, dejen los aparatos electrónicos, conéctense mirándose a los ojos' y me miraron como diciendo ‘qué dice este señor'", expresó el conductor, asombrado por la nueva generación.
En ese sentido, confesó el motivo por el cuál se enfrenta en ciertos momentos con la madre de su hijo menor: "Con Guillermina muchas veces discutimos eso, charlamos, no discutimos, pero hablamos de eso...".
"Que ella en su casa no lo deja usar la Play. A mí me gusta que tenga la Play en casa, pero con un límite de horas, porque me parece que es integrador porque todos los amigos juegan, si no se queda afuera de un sistema también", aclaró Marcelo Tinelli sobre sus discusiones con Guillermina Valdés tras la separación.