Sofía Jujuy Jiménez se encontraba en Europa cuando su ahora expareja, Bautista Bello fue captado infraganti a los besos con una joven en Brasil. Tras estar alejada de los medios por algunos meses, la modelo no se contuvo a la hora de hablar sobre la ruptura con el polista tras enterarse que este le fue infiel mientras ella estaba trabajando en Croacia.
Todo empezó cuando Pochi, panelista invitada en LAM y dueña de la cuenta @gossipeame en Instagram compartió cómo fue que tomó conocimiento de la infidelidad del deportista: “A mi me lo manda una chica que estaba en Brasil y me dice: ‘Mirá, a mi me parece que este es el novio de Jujuy, que lo reconocimos’. Ella era la única chica argentina en un grupo de brasileñas”.
“Yo te hablé pero quería asesorarme bien y dije voy a esperar cinco días a ver si me responde. Te hablé por Instagram y por WhatsApp pero no respondiste”, le recordó la joven a la modelo para luego añadir: “Y yo dije: ‘Me va a odiar porque tenía la bomba en las manos y no pudimos hablar”. “Yo estaba encerrada en el Challenge, y me entero después”, compartió Sofía al escuchar las palabras de la panelista.
Entonces, Yanina Latorre le preguntó a la modelo: “¿No pensás que te hizo un favor?”. “Con el diario del lunes, re”, respondió Jujuy, contundente para luego explayarse: “A mi me shockeó pero no el beso en sí. En enero nosotros estábamos volviendo. En su momento fui yo la que decidió cortar…terminar la relación porque sentí que había cosas que no me cerraban y me fui de viaje”.
“Y se ve que a la vuelta, el volvió con algún resentimiento o algo. Enojado, no se”, reflexionó en voz alta. Acto seguido, Yanina quiso saber si Bautista se disculpó con ella tras lo ocurrido. A lo que, Sofía, lejos de permanecer en silencio al respecto, contó que ella estaba en España cuando él se comunicó con ella por teléfono para hablar al respecto: “Yo me entero por él. Yo estaba durmiendo a las 3 de la mañana en Barcelona”.
Entonces, Jujuy profundizó: “Yo planeando…porqué el llegaba al otro día y era su cumpleaños. Íbamos a estar juntos. Entonces, yo estaba planeando un viaje a Francia para que festejemos ahí su cumple. Él me llama, yo no atiendo. Me vuelve a llamar, tampoco atiendo”. De repente, Ángel de Brito le preguntó: “¿Y cuánto te salió ese regalo?”. “Eran como 2 mil euros, el pasaje ida y vuelta”, contestó la modelo. Sin embargo, Sofía, para tranquilidad de todos los presentes remarcó que finalmente logró cancelar los pagos de los planes que había organizado:
Finalmente, Sofía aseguró que tanto ella como su familia no vieron venir la infidelidad de Bautista para nada y reveló que Bello la quiso convencer de que “le hicieron una cama”. “Al principio el me dice eso y yo estaba dormida. Después yo me puse a pensar: ¿Por qué te van a querer hacer una cama…?’ No tenía sentido y yo quería creerle”, se sinceró.