Durante el último programa de 'Intrusos', se vivió un verdadero escándalo fuera del aire. Es que, Andrea Rincón fue invitada y le prometieron un mano a mano con Flor De La V, cosa que la producción no cumplió. La actriz así como vino, se fue y recontra enojada. Al llegar a su casa, hizo un polémico descargo.
"Ustedes me ven muy linda pero me pasó algo muy feo, muy humillante. Llego al programa y me dijeron que yo estaba con todos, que fue otra cosa lo que arreglamos. Cuando llega el productor que habló con mi mánager, y dijo que no fue el arreglo que tenían. Le dije 'la palabra se respeta y tiene un peso. Se me respeta o me tomo el palo'. Cuando le muestro los mensajes, se desentiende y me pide que me vaya rápido y que hable bajito para que Flor no escuche. No solo que me humillaron... Como estos programas se manejan tan mafiosamente, agarré y me fui", disparó la actriz en un vivo de Instagram.
Rincón también comparó lo sucedido con una violación, y ahí, muchos famosos salieron a pararle el carro: como el caso de Ángel De Brito, Flor De La V, Carmen Barbieri y hasta Jorge Rial, histórico exconductor del ciclo.
En el programa de hoy de 'Intrusos', Marcela Tauro hizo su descargo: "Los periodistas que trabajamos en paneles, detestamos cuando piden un mano a mano. Nos parece una humillación, una falta de respeto, un destrato. ¿Qué quiere decir? ¿No podemos preguntar? Sí, podemos".
"Repito, tienen todo el derecho. Pero nosotros tenemos el derecho de decir, otro día que venga, 'no hago la nota'", agregó la periodista. Acto seguido, Flor De La V explicó que primero entrevista al invitado el conductor, y luego se abre el panel para que le puedan hacer preguntas.
"Los artistas y los invitados que vienen a 'Intrusos', se van muy contentos de las notas. Por ahí tienen miedo de que les preguntemos todos. Todos trabajamos de esto y hemos sido invitados... Si tenemos el ego bien puesto, sabemos que es con panel. Que sea clara para hablar", analizó Tauro. "No puede ser que una persona tome esa actitud", opinó la conductora.
"No hay que meter todos los gatos en la misma bolsa, no solo hablaba de 'Intrusos'", intervino Laura Ubfal. "Te miran desde arriba, Laura... Si ella tuvo puntualmente tal episodio con Rial, Ventura, Tauro,... que lo diga. Porque sino, es amplio. Ella terminó haciendo notas con varias administraciones. Ella dice 'me trataron mal' y queda mal visto. Ella la pasó mal por la vida, sino queda como que los programas de televisión la hicieron pasar mal y no", sentenció Marcela Tauro.