"Chicos, acabo de hablar con Fernando Burlando y lamentablemente, tengo que decir que Silvina ya no está en este mundo. Simplemente eso". Con la voz ahogada por el dolor, así confirmaba Florencia de la V la noticia que venía circulando desde el mediodía.
La conductora no pudo continuar y se retiró del estudio mientras sus compañeros intentaban salvar el momento, pero el dolor de todos era evidente.
La salud de Silvina Luna había empeorado en las últimas 24 horas y los médicos, en un último intento por ayudarla, resolvieron volver a intubarla pero su situación era irreversible. Esta mañana, frente a un pronóstico desalentador, su hermano Ezequiel autorizó la desconexión. Necesitaba que su hermana dejara de sufrir.
"Hay que rezar para que su alma se eleve", pidió Marcela Tauro conmovida.
Así la despidió en sus redes
Silvina Luna y Florencia de la V han compartido una infinidad de momentos. Trabajaron juntas en teatro y televisión y crearon un vínculo muy fuerte, una amistad de años en el que atravesaron cosas buenas y malas. El dolor de la conductora por la muerte de su amiga es infinito.
"Siento una profunda tristeza por tu partida querida moon. El único consuelo es saber que estás en paz. Buen viaje, fabulosa", escribió en Twitter. Poco antes, en su Instagram, había compartido otra imagen con la frase: "Luchaste como una guerrera".