Este viernes 4 de agosto fue el último día del Negro González Oro como conductor de Nosotros a la mañana y, a pesar de haber estado al frente del ciclo sólo por tres semanas, protagonizó varios escándalos.
¿Qué fue lo que pasó? El conductor tuvo una fuertísima pelea al aire con Cinthia Fernández y terminó pidiéndole que se callara. Obviamente, esto no le cayó para nada bien a la panelista, quien se quejó de sus formas y aseguró que tenía ganas de renunciar.
Luego de este episodio, Cinthia se ausentó del programa por una cuestión de salud pero aprovechó para pegarle un palito por Twitter desde su casa: "Qué modos de mier... Qué feo se ve".
Finalmente, al momento de despedirse, el conductor tomó "venganza" y dijo: "Señores, fue un placer enorme haber compartido estas semanas con ustedes. Suerte a Fabián Doman, que llega el 14 a la pantalla de El Trece. Otra vez, gracias al canal. Gracias a Kuarzo, a los productores. A vos que me puteás todas las mañanas. Gracias a todos, los voy a extrañar".
"¿Nos vas a mandar mensajes retándonos?", le preguntó tentada Josefina Pouso. Picante (y haciendo referencia a lo que había pasado), González Oro cerró: "Sí, les voy a mandar: 'Hablen de a una, hablen de a una'".
También te puede interesar: El Negro González Oro se despidió de Nosotros a la mañana e hizo una importante aclaración sobre su salida